Las pantallas digitales para exteriores más grandes
Si está buscando una experiencia cinematográfica verdaderamente excepcional, los West Wind Drive-Ins la ofrecen. Todos nuestros autocines cuentan con proyectores y pantallas digitales de última generación que eclipsan los típicos cines interiores. Es una experiencia tan real que sentirás que estás justo en el medio de la acción.
Nuestro audio también se mejora con una señal digital enviada directamente al estéreo de su automóvil o al reproductor FM portátil. Los transmisores y antenas de alta calidad garantizan el mejor sonido posible. Cuanto mejor sea el estéreo de tu coche, mejor será el rendimiento del sonido.
¿Cómo funciona la proyección digital?
Nuestros proyectores utilizan tecnología de Texas Instruments conocida como procesamiento de luz digital, o DLP, para formar las imágenes en la pantalla. Cada proyector tiene 3 chips DLP que miden 1,2 pulgadas por 0,6 pulgadas. Cada uno de estos chips tiene 2.211.840 espejos individuales que pueden ajustarse en una posición de encendido y apagado hasta 5.000 veces por segundo. Estos espejos individuales tienen 16 micrones de ancho o 1/6 del ancho de una hoja de papel y cada espejo representa un píxel en la pantalla. Nuestros autocines requieren los proyectores más grandes disponibles con fuentes de luz más brillantes y lentes especiales debido al gran tamaño de la pantalla y las grandes distancias entre el proyector y la pantalla, desde 200 pies hasta 850 pies.
Siéntese, relájese y disfrute de la asombrosa e impresionante experiencia del moderno autocine de West Wind. No creerás lo que ven tus ojos.