Acerca del Autocinema West Wind
A quien no le gusta una noche en el Autocinema? Es perfecto como diversión familiar o para una cita romántica, el Autocinema West Wind combina una experiencia Clásica Americana con el poder de proyección Digital Moderno. ¡Ve tus películas favoritas claramente en la comodidad de tu Auto — es como tener todo el cine solamente para ti! No hay problema. Todos pueden disfrutar su propia experiencia en West Wind.
Compra algo de nuestra cafetería plenamente surtida y deja que los niños sean niños entre la doble cartelera y nuestras salas de juego llenas de maquinitas, ellos se divertiran. Desde los boletos hasta los bocadillos, nos aseguramos que todo esté a un precio accesible para ti y tu familia.
West Wind desde el primer día ha sido una compañía manejada por la familia. Abrimos nuestro primer Autocinema en 1952 y hoy tenemos y manejamos la cadena más grande de Autocinemas en el mundo, con cuatro en California, uno en Arizona y dos en Nevada. De hecho, hemos reabierto recientemente dos Autocinemas que habían estado cerrados por años: Autocinema Solano en Concord Autocinema California y Santa Bárbara en Goleta, California. La atmosfera en los Autocinemas West Wind es mejor descrito como un lugar familiar relajado y divertido, combinado con una mezcla de la vibra de los tiempos de antes y la tecnología mas reciente.
Las familias todavía acuden a nuestros Autocinemas para gran entretenimiento y un valor increíble.
Pero cuando vienes al Autocinema West Wind experimentas mucho más que una buena película. Experimentaras la experiencia de un Autocinema único y con una parte de historia Americana.
Bienvenido a nuestro Autocinema West Wind.